Asi fué "Jovenes Unidos ...2009"

|
El dia comenzó temprano, y desde un comienzo la intriga era grande debido al cambio de espacio fisico de ultimo momento, ya q las condiciones climáticas no eran favorables..demaciado calor¡¡¡
Sin enbargo al llegar las 13 hs ya se acercaban las familias con sus wawas, y timidamente preguntaban si alli era el lugar donde habia un festejo.
Alrededor de las 15hs el lugar estaba mas q lleno, los juegos habian comenzado y el calor de los niños se hacia sentir, pero ellos ni pensaban en descansar...
Calculamos q pasaron por alli mas de 400 chicos, desde los cochesitos hasta los mas grandes.
Tambien estubieron bailando los niños de un ballet llamado "raices" quienes bailaron cuecas, tinkus, morenada, sayas, etc. y ellos al igual q los q hicieron hip hop y hastra sikus fueron el espectaculo mientras se repartia la chocolatada,galletitas y pan dulces.
Fué todo un exito si tomamos en cuenta q se lo organizó en un solo mes y solamente contó con la participacion de jovenes, no asi las organizaciones de mayor trayectoria(por suerte)y q cada uno de los jovenes se financiaron todos los costos.
Por suerte sobraron juguetes y en la reunion final(ese mismo dia)se decidió en lugar de repartircelo entre los organizadores(como suelen hacer estas org ya mencionadas)hacer alguna actividad parecida el 12 de abril para poder regalarlos y asi lleguen a donde se merese.
La reunion del final fue mas q interesante ya q se pudo ver los errores q se cometieron y los aciertos, prometiendo asi el año q viene volver con toda esta experiencia aprendida.
Aca les dejo algunas fotos y videos


















2 comentarios:

eduardo dijo...

Excelente, Juan. Gracias por las fotos, videos y una nota sobre el evento. Felicidades a todos los organizadores.

Saludos desde Cochabamba!

Eduardo

PPT dijo...

Obviamente fue todo un exito! Felicitaciones por los esfuerzos y gracias por compartir estos momentos con nosotros.

Hasta pronto!
Romi

Publicar un comentario