"...fué la primera vez q voté..."

|
"...fué la primera vez q voté..."
fué una frase q se repetia siguido ese domingo 10 de agosto, dia en el cual en Bolivia decidia si Evo Morales seguia con su mandato o no.
Pero esa frase no se escuchaba en Bolivia, sino aca en plena Capital Federal Argentina, y no la decian jovenes argentinos, la decian personas q nacieron en ese lugar donde todos sus amigos, familiares, conocidos...DECIDIAN, eran participes en los nuevos rumbos de todo ese pais.
Si, era la primera vez q ponian su opinion en una urna, pero esta no tenia validez alguna, su voz no iba a ser escuchada, su opinion no iba a ser respetada, solamente por q ellos se animaron a salir a buscar el pan mas alla de las fronteras.
Estos exiliados economicos representan a casi la poblacion de Santa Cruz y Tarija juntos, mas de 2 millones y medio de bolivianos solamente en Argentina.
Mas de 2 millones y medio de personas q no tienen ni voz ni voto.
Es claro q la gran mayoria de estos exiliados economicos apoyan este proceso de cambio y es por eso q el senado de la nacion boliviana no quiere ni dejará votar, acallando asi la opinion de toda esta gente
ver resultados de voto simbolico


0 comentarios:

Publicar un comentario